ACUERDO DE COLABORACIÓN, PROMOCIÓN CONSUMO CON ESTABLECIMIENTOS LOCALES.

El Ayuntamiento de Voto con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, quiere aprovechar la ocasión para apoyar al comercio minorista, la hostelería y los servicios locales, con el fin de minimizar las consecuencias que la crisis sanitaria del COVID-19 está causando en el tejido empresarial del municipio. Por ello, la Corporación ha decidido que el gasto que, tradicionalmente libraba el Ayuntamiento para sufragar esta fiesta patronal, se invierta en establecimientos del Voto.

Lamentablemente este año tampoco se podrá realizar la celebración tal y como nos gustaría a todos. Sin embargo, se retomará el tradicional sorteo, pero en esta ocasión en vez de solicitar los regalos a los establecimientos del municipio, va a ser el Ayuntamiento el que proceda con la adquisición de vales regalo