AYUNTAMIENTO DE VOTO - UNREGISTERED VERSION

Noticias de Interés

Ayuntamiento

* NOTICIAS ACTUALIZADAS, VISITAR LA WEB   www.cdvoto.es

* Noticias del encierro en el ayuntamiento del colectivo de afectados por los montes de utilidad pública.
PLATAFORMA DE COLECTIVOS AFECTADOS POR LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA DE CANTABRIA (PLACAMUPCA)

Hoy, día 31 de enero a las once horas treinta minutos, en el Ayuntamiento de Voto ha tenido lugar una reunión del Colectivo de Afectados por los Montes de Utilidad Pública de Voto con el Alcalde, D. José Luis Trueba de la Vega para informarle de la postura que van a adoptar los afectados ante los criterios que está siguiendo el Gobierno Regional para solucionar el problema:
1.  Ante el inmovilismo del Gobierno para dar solución a las propiedades particulares en los Montes de Utilidad Pública.
2.  Ante los nuevos “convenios forestales” con una normativa poco clara, con costes y tasas que no los hacen viables.
3.  Ante las actuaciones del Gobierno que está borrando las parcelas privadas del Catastro para ponerlas a nombre de las Juntas Vecinales y Ayuntamientos.
El Colectivo de Afectados de Voto inicia un “encierro” a partir de las doce horas de hoy en las dependencias municipales en protesta por esta situación y por las “promesas” incumplidas del Gobierno Regional.

* ENTREGA DE DIPLOMAS. DÍA 10-02-2.011. CURSO DE INFORMÁTICA.

* INAGURACIÓN CARRETERA SAN MIGUEL DE ARAS - FUENTE DE ARAS.

El viernes día 4 de Febrero de 2.011 a las 12:00 horas, el Alcalde de Voto José Luis Trueba y la corporación municipal junto con el Presidente de la región Miguel Angel Revilla, el Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo D. José Mª Mazón procederán a inagurar las obras de acondicionamiento de plataforma de la CA-681 en el tramo San Miguel de Aras - Fuente Las Varas.